Enero cierra con actividades culturales en diferentes puntos de la Provincia


Este fin de semana el Verano Cultural, organizado por la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro, completa enero cargado de diferentes propuestas en Las Grutas, El Cóndor, General Roca, El Bolsón, San Carlos de Bariloche, Playas Doradas, Río Colorado y Catriel.

Luego de tres exitosos fines de semana de la mano de hacedores y hacedoras culturales provinciales, llegan las propuestas para fin de mes.

La agenda para este viernes, sábado y domingo incluye obras de teatro y de títeres, espectáculos de música y danza de distintos estilos, actividades circenses, recitados de poesía, narraciones, talleres, entre otras. Para acceder a la agenda completa ingresá en https://bit.ly/3FG33oN.


El próximo mes la propuesta continuará con una nutrida programación y con el fin de generar más oportunidades y empleo para rionegrinos y rionegrinas en la temporada estival.

El Verano Cultural tendrá su cierre con el festejo de Carnaval en Bariloche desde el 25 de febrero al 1° de marzo.

De esta manera, el Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, continúa el trabajo realizado durante el año en la temporada estival, generando más oportunidades para el sector.



Publicar un comentario

0 Comentarios