La Comisaría N° 12 de El Bolsón suma una nueva camioneta a su flota


La Comisaría N° 12 de El Bolsón suma un nuevo móvil a la flota, se trata de una Nissan Frontier, una de las 26 camionetas que se presentaron el pasado miércoles en la capital rionegrina, Relmo señalo que el móvil ya se encuentra operativo y recorriendo las calles de la ciudad. 

Para toda la provincia se trata de 26 camionetas y 24 motos que serán distribuidas en distintos puntos de Río Negro. Está previsto en una segunda etapa entregar 10 camionetas y 10 motos, completando así una inversión aproximada de $270.000.000. 

Además, se recuperaron 4 vehículos que se suman a 10 entregados durante 2021, para seguir aportando herramientas a la seguridad, en materia de prevención para la comunidad.

El rodado en cuestión es una Nissan Frontier 4x4 cero kilómetro, una camioneta ideal para la zona de El Bolsón y el trabajo que se desempeña aquí. 



Asimismo, La Patrulla de Montaña de la Policía de Río Negro, de El Bolsón recibió un nuevo vehículo para realizar las tareas diarias, se trata de un cuadriciclo que será afectado al trabajo que realiza el personal en la Zona Andina. 




Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. como gastar recursos del estado al pedo: "darle vehiculos a instituciones al pedo"

    ResponderEliminar
  2. Y entonces llamas y te dicen "hay un solo móvil"

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)