La Gobernadora Carreras formará parte de la Comitiva que acompañará al Presidente en China, Rusia y Barbados


La Gobernadora Arabela Carreras confirmó hoy su participación en la comitiva argentina que, encabezada por el Presidente Alberto Fernández, realizará una gira de trabajo por China, Rusia y Barbados.

En declaraciones a “InformativoHoy Radio” de San Antonio Oeste, Carreras explicó que “en virtud del acuerdo protocolar entre Argentina y China, que permitirá que el Presidente esté acompañado en las distintas actividades por la comitiva argentina, confirmamos mi participación en esta importante gira”.

El objetivo de la participación de la Gobernadora rionegrina en esta gira invitada por el Presidente Fernández es promover la agenda verde de la Provincia de Río Negro, vinculada a la transición energética y la producción de hidrógeno verde, que ha puesto a Río Negro en un plano destacado a nivel internacional en la materia.

“Nos complace ser parte de este viaje protocolar dado que, entre otras cuestiones, nos permitirá mostrar ante las potencias mundiales las posibilidades de inversión en nuestra provincia, sobre todo lo relacionado con energías verdes. Esto es el resultado de un trabajo muy serio que se viene desarrollando en Río Negro en este aspecto”, sintetizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios