Avanza la obra de la nueva base de Brigadistas en Las Golondrinas


Se trata de un galpón para alojar vehículos especiales y otro espacio donde funcionarán las oficinas y núcleo sanitario. El edificio anterior fue alcanzado por el incendio forestal del año pasado. 

Mariano Arcioni, destacó la obra de la nueva sede del Destacamento de la Brigada de Incendios Forestales y Subcentral de Bosques en Las Golondrinas, que abarca la construcción de un galpón para alojar vehículos especiales y otro espacio donde funcionarán las oficinas. 

“Estamos recuperando el establecimiento que fue afectado por el incendio forestal de marzo del año pasado y que provocó la destrucción total de las instalaciones”, sostuvo el mandatario provincial. 
Asimismo, Arcioni señaló que “es indispensable para el beneficio de toda nuestra comunidad y para el trabajo que desarrollan las y los brigadistas para proteger nuestros bosques. 

Obra

Desde el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, explicaron que por un lado trabajan en la construcción de un galpón de 250 m2 cubiertos que alojará vehículos especiales como autobombas, colectivo, gomon de rescate y trafic de comunicaciones, un taller mecánico y una oficina del responsable de la institución local. Este volumen se incorporará y pasará a complementar la futura edificación de la Brigada y Subcentral.

Por otra parte, la obra consta de un segundo edificio separado, que albergará oficinas para nueve personas y un núcleo sanitario para todo el conjunto.




Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. No era más práctico que el gobierno enviara 4 contenedores a tenér que esperar tanto tiempo para la construcción de una nueva base. Cuanto les va a generar en dinero el gasto del edificio que, por lo que se ve en la foto es de construcción en seco? en cambio los contenedores los tienen en distintos puertos del país y sin uso.

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)