Coopetel El Bolsón Ltda, necesita contratar un profesional de la comunicación


El llamado consiste en la contratación de un/a Coordinación General. Coopetel El Bolsón Ltda. necesita contratar un profesional de la comunicación (con experiencia en televisión) que ofrezca los servicios para coordinar la producción general del Canal 4, que se emite por la señal de Cablevisión Sur Coopetel.

OBJETIVOS

• Crear una grilla de programación nutritiva, atrayente y atractiva que incite a la Comarca Andina del Paralelo 42 a sintonizar el Canal 4.

• Fidelizar al cliente de Cablevisión Sur Coopetel con el producto estableciendo una diferencia desde el punto de vista de los contenidos de Canal 4.

• Atraer a potenciales clientes a suscribirse al servicio de Cablevisión Sur Coopetel con el objetivo de
tener acceso a los contenidos generados por Canal 4.

• Diseñar un plan de trabajo acorde a las realidades estructurales, técnicas y laborales que permitan la generación de contenidos de forma sostenida y artera perdurable en el tiempo.

El /La Coordinador/a Gral. realizará sus funciones en el edificio de Cablevisión Sur Coopetel (Av. Sarmiento y calle Roca) con carga horaria a acordar por contrato, y deberá estar disponible para una reunión semanal de coordinación con quien Coopetel designe para tal fin.

Principales funciones

• Coordinar la producción de contenidos audiovisuales de calidad con identidad local y comarcal, que favorezca un entramado entre las diferentes localidades de la Comarca Andina del Paralelo 42 que abogue por una sola comunidad integrada con sus propias características y sus diferentes realidades sociales. 

• Coordinar y dirigir el equipo de Producción del Noticiero del Canal 4 de Cablevisión Sur Coopetel

• Potenciar el noticiero del Canal 4 generando contenido con alto grado de actualidad y calidad, que pueda, además de informar, generar un debate amplio colaborando a construir un mayor grado de conciencia social.

• Establecer acuerdos de cooperación con diferentes entidades de la sociedad civil  para propiciar la gestación de una verdadera usina de contenidos audiovisuales que puedan darle a la Comarca Andina del Paralelo 42 una proyección nacional e internacional.

Requisitos

- Perfil: Profesionales de la Comunicación  y/o Periodismo (preferentemente del sector Televisión), con experiencia comprobable (trabajos realizados en la región).

- Deseable poseer conocimientos comprobables del movimiento cooperativo y de la economía social (regional/ comarcal)

Las propuestas de trabajo  deben incluir: 

- Propuesta integral por escrito.

- Currículum del profesional (incluyendo referencias laborales comprobables)

- Condiciones económicas.

La evaluación de las propuestas será realizada por jurado en dos etapas: 

1era. Etapa: Evaluación general (Curriculum, proyectos)

2da. Etapa: De las seleccionadas se llamará a entrevistas personales para defensa de cada propuesta ante el jurado mencionado.

El  jurado estará integrado por  un profesional de la comunicación  externo, un empled@ de la cooperativa y un miembr@ del Consejo de administración de Coopetel. 

Cronograma:

Se publica el llamado a concurso el día 25 de febrero del 2022, y se reciben las propuestas impresas en mesa de entrada de lunes a viernes de 8 a 13 hs. Hasta el día 8 de marzo 2022, en Oficinas de 
COOPETEL EL BOLSON LTDA., sitas en la calle JUEZ FERNANDEZ 429 de EL Bolsón
Desde el día 8 al 14 de marzo del 2022, tendrá lugar el análisis de las propuestas del presente Llamado a concurso, y a partir de esa fecha se harán las entrevistas de los equipos preseleccionados para poder hacer la elección final, que se comunicará por los medios disponibles al término de esta última etapa.



Publicar un comentario

0 Comentarios