Educación avanza en el proceso de titularización de cargos docentes


El Ministerio de Educación y Derechos Humanos desarrolló en Choele Choel la asamblea correspondiente a los Concursos de Ingreso a la Docencia de Educación Inicial y Primaria, como así también para los de ascenso para cargos intermedios de Educación Secundaria. En esta sede se realizaron para las Zonas I (de Pomona a Chimpay) y Zona II (Rio Colorado).

Del acto de apertura participó el secretario de Educación, Adrián Carrizo, quien destacó el momento de la realización de las asambleas, “que responde claramente a la voluntad política de este Gobierno y del Ministerio, que propende a avanzar en estabilidad docente y a consolidar proyectos pedagógicos a largo plazo de las escuelas”.

En el caso de la asamblea realizada en Choele Choel para las Zonas I y II los cargos de Ingreso y Ascenso a la docencia, distribuidos en los tres niveles fueron 100: 20 para Inicial; 63 para Primaria y 17 para Secundaria.

De la apertura participaron, además, los vocales Gubernamentales del Consejo Provincial de Educación, Omar Ribodino y Angélica Portales; el vocal Gremial, Marcelo Nervi, y las coordinadoras de los Consejos Escolares Valle Medio I y II, Laura Sánchez y Karina Licitra.

Publicar un comentario

0 Comentarios