Efectivos de la fuerza rionegrina detuvieron a dos jóvenes que sustrajeron diferentes elementos


Personal policial de la Comisaria 12°, detuvo a dos jóvenes, uno de ellos había sustraído un teléfono celular y el otro le arrebato diferentes elementos a una feriante. Ambos fueron detenidos y los elementos sustraídos fueron entregados a sus propietarios. 

Los hechos sucedieron el pasado jueves 3 de febrero, los damnificados alertaron al servicio de emergencias 911.

En el primero de los hechos, alrededor de las 13 horas, el llamado indico que estaban persiguiendo a dos hombres que le habían sustraído su teléfono celular en calle Rivadavia y Alberti. Inmediatamente concurre al lugar un móvil policial e intercepta a dicha personal, tratándose de un joven de 26 años de edad, oriundo de la ciudad de Trelew, quien tenía entre sus pertenencias el teléfono sustraído, que fue reconocido por su propietario. El joven quedó detenido en el marco de la causa judicial por el hurto en grado de tentativa.

El segundo hecho fue similar, ocurrió a las 22:00 horas aproximadamente en el sector de la Plaza Pagano, donde personal policial observa a una persona que perseguía a un masculino en la calle Pedro Filiciano, gritándole que le devuelva las cosas que le robó, de igual manera los uniformados persiguieron a esta persona y lograron detenerla en cale Roca y Perito Moreno. 

Dicho masculino, un joven de 28 años con domicilio en esta ciudad, tenía escondido en su campera los elementos que había sustraído a una feriante, al momento en que finalizaba su labor del día, tratándose de shampoo, cremas, tonificantes y cremas para el cabello.

En ambos casos, los jóvenes quedaron detenidos en el asiento de la Comisaría N° 12, donde se tramitan actuaciones judiciales en orden al delito de Hurto en grado de Flagrancia, con la debida intervención de la fiscalía descentralizada de esta ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios