El cuartel de Bomberos Voluntarios de El Bolsón cuenta con nuevos elementos


El pasado jueves se presentó en el cuartel de Bomberos Voluntarios una importante cantidad de elementos nuevos de suma necesidad para el trabajo que realizan a diario los efectivos. Se trata de diferentes artículos algunos comprados por la propia asociación en tanto otros donados por la Fundación PróVida y Protección Civil. 

Los nuevos elementos recibidos son el fruto de diferentes gestiones realizadas por la comisión directiva a cargo de Juan Carlos Martínez, sin embargo, en la presentación también se contó con diferentes donaciones, una de ellas fue un televisor el cual se utilizará para la sala de capacitaciones y fue enviado por la Fundación PróVida, una gestión realizada por José Pepe Eldahuk quien falleció hace unos meses quien era el tesorero de la asociación.  



Asimismo, presentaron cuatro motobombas nuevas, de las cuales dos fueron adquiridas por el propio cuartel y las otras donadas por Protección Civil. Como también mangas nuevas con sus respectivos acoples que fueron compradas en la ciudad de Buenos Aires por la Comisión Directiva. 

Los Voluntarios también recibieron equipamiento específico para los rescates en montaña, se trata de linternas frontales, cascos, bastones y diferentes elementos abocados a estas tareas. 






Publicar un comentario

0 Comentarios