El Hoyo: accidente vehicular sobre la Ruta Nacional 40


Nuevamente un accidente vehicular tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 40, en este caso el pasado miércoles protagonizaron el siniestro una Fiat Fiorino de la cual el ocupante resultó ileso y un Volkswagen Gol en el que circulaban tres personas y debieron ser traslados al hospital para su asistencia. 

Alrededor de las 10:00hs se produjo un choque a la altura del Puente Salamín sobre la RN 40, del mismo solo se registraron fuertes daños materiales y según señalaron desde la Comisaría de El Hoyo, el utilitario se desplazaba desde El Bolsón a Epuyén , con una carga de vinos.

En tanto el VW Gol, lo hacía en dirección sur-norte y se detuvo sobre la banquina a la altura del cruce puente Salamín, para desde allí realizar maniobra de ingreso en dirección a Puerto Patriada, momento en que no advirtió el desplazamiento de la Fiorino, que lo terminó impactando al medio en el lateral del lado derecho.

Mientras que en el Gol circulaban tres personas, un matrimonio y un joven, el mismo se dirigía en dirección sur norte y detuvo la marcha sobre la banquina a la altura del cruce puente Salamín, para realizar una maniobra de ingreso a Puerto Patriada, pero no advirtió el desplazamiento de la Fiorino, que lo terminó impactando al medio en el lateral del lado derecho.

En el lugar trabajo personal del Hospital con la ambulancia y Bomberos Voluntarios como también personal Criminalistica.






Publicar un comentario

0 Comentarios