Cholila: investigan si el incendio en la empresa de ladrillos de madera fue intencional


El pasado 9 de febrero se produjo un incendio en una fábrica de ladrillos de madera en Cholila, el Perito de Incendios del Ministerio Público Fiscal El Hoyo, estableció que el siniestro había sido provocado de forma intencional. Por lo tanto, se realizó un allanamiento en una vivienda de la mencionada localidad, donde secuestraron bidones de combustible y en el lugar hallaron una importante plantación de cannabis.

En el lugar del siniestro se encontraron restos de combustible tanto en el interior como en el exterior del galpón donde se encontraban las maquinarias industriales.

Por lo tanto, la fiscalía solicito una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en el paraje Villa el Blanco, donde reside un ciudadano que habría tenido diferentes problemas laborales con el propietario de la mencionada empresa, por lo cual resulto ser el principal sospechoso. 


En el marco de esta diligencia se procedió al secuestro de dos bidones con restos de combustible, uno de ellos con capacidad de 20 litros y otro con capacidad de 5 litros. De igual manera dentro de la morada se encontraron con frascos de vidrio que contenían hojas secas de cannabis sativa, otro recipiente con semillas de esta especie y plantas de tamaño chico de 30 cm aproximadamente. 

De igual manera se constató la existencia de una plantación de la especie de cannabis sativa. En función a ello, se solicitó la presencia del personal de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales asiento El Hoyo.

Rápidamente la Fiscalía Federal asiento Esquel, procedió al secuestro del interior de la morada de alrededor de 5 gramos de hojas secas, más de 15 semillas y dos plantas en otro sector del predio. Por lo tanto se procedió al secuestro de aproximadamente 14 plantas de diferentes medidas entre 42 cm y 2,15 mts de alto.










Publicar un comentario

0 Comentarios