La Municipalidad de Cholila trabaja por la Educación Ambiental


Los municipios de El Hoyo, Lago Puelo y Cholila firmaron ayer un convenio para la adhesión al “Programa de Capacitaciones para la Acción Ambiental” del Ministerio de Ambiente de la Nación, para hacer efectiva la nueva Ley de Educación Ambiental. 

A su vez, el área de Ambiente de Cholila junto a referentes de Cáritas, docentes de las Escuela 727 (El Rincón), personal de la Escuela 75 (El Blanco), integrantes de la Iglesia El Renuevo del Señor y miembros del grupo de recuperadores urbanos, participó de los talleres de Agroecología y Cambio Climático, brindados por la Dirección de Educación Ambiental de la Nación. Sin dudas, estos encuentros buscan generar mayor interés entre pobladores del pueblo cholilero.

“Los acuerdos entre localidades de la Comarca Andina son fundamentales para pensar la educación ambiental con acciones concretas y de esta manera poder formar educadores ambientales en nuestra localidad. Desde vecinos hasta instituciones, escuelas, clubes, etc. Esto nos permitirá tejer una red interinstitucional para llevar adelante proyectos de estas características”, explicó Andrea Álvarez, Coordinadora de Área de Ambiente de la Municipalidad de Cholila. 

¿Qué dice la nueva ley?: Click acá











Publicar un comentario

0 Comentarios