Sorteo de Cupones No Ganadores en El Bolson


El jueves 17 de febrero se llevará a cabo el Sorteo de Cupones No Ganadores en la ciudad de El Bolsón. El evento tendrá lugar en el Club El Refugio (diagonal merino N° 3270) a las 20.30 h. La capacidad es limitada y la entrada es un alimento no perecedero.

El SCNG se realiza una vez al mes y consiste en sortear los cupones de quienes apostaron a juegos automatizados y no obtuvieron premios. Quienes estén interesados en participar deben acercar sus cupones a una agencia oficial de Lotería. 

De esta manera, ya son varios años que Lotería de Río Negro recorre la provincia con un evento que ofrece entretenimiento para toda la familia. 

Se entregarán más de $766.500 en premios: diez premios de $4.000 para los lugareños, dieciocho premios (de $3.000 hasta $135.000) sorteados entre los cupones jugados en la provincia, y seis premios (de $5.000 hasta $17.500) para el público presente.  

A su vez, ese día se celebra el El Día Internacional de Juego Responsable y desde el área de Juego Responsable de Lotería de Río Negro acompañará  el evento con una charla  sobre Juego Patológico para informar sobre esta problemática y promover el juego saludable.

Publicar un comentario

0 Comentarios