Bariloche: investigan femicidio de la mujer hallada en Circuito Chico


Los fiscales Gerardo Miranda y Martín Lozada encabezan la pesquisa que desarrolla el Ministerio Público Fiscal para intentar esclarecer con la mujer, cuyo cuerpo sin vida fue hallado hoy en un sendero de Circuito Chico.

Aunque las autoridades despliegan una batería de medidas para intentar arrojar luz sobre lo ocurrido con la mujer, fuentes consultadas adelantaron que se investiga un posible femicidio, en virtud de la primera evidencia colectada en el sitio en que se halló el cadáver.

El cuerpo fue encontrado en un sitio cercano al lago Escondido por un ciudadano que realizaba un paseo por el bosque y dio aviso a las autoridades. Inmediatamente efectivos de la Subcomisaría 55 se trasladaron al lugar y confirmaron la denuncia, dando intervención inmediata al Ministerio Público Fiscal, que ordenó toda una serie de medidas tendientes a resguardar el lugar y desplegar las primeras pericias.

Así, en pocos minutos se dio intervención al Gabinete Criminalístico que realizó una minuciosa inspección del lugar del hallazgo y luego se dio paso a los médicos forenses para el examen del cuerpo.

Según las fuentes consultadas, el cadáver sería trasladado a la morgue local en donde esta misma tarde le practicarían la autopsia a fin de determinar las causas y la data de muerte.

En paralelo se disparó una batería de medidas tendientes a obtener elementos probatorios y posibles sospechosos del crimen.

Aunque fuentes ligadas a la investigación quisieron preservar algunos detalles, trascendió que en las primeras horas de la tarde se ordenaron una serie de allanamientos que se realizaban en distintos domicilios de la zona Oeste de la ciudad.

Fuente: ElCordillerano 

Publicar un comentario

0 Comentarios