Pogliano presidio la firma de los contratos para obras de gas


 

En la Casa del Bicentenario el Intendente Bruno Pogliano acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Ibarra, presidió el acto protocolar con motivo de la firma de convenios para obras de conexión domiciliaria a la red de gas.

La rúbrica se realizó con vecinos de los barrios Terminal, Primavera e Irigoyen, así como también con referentes de instituciones deportivas como el Club Torino y el Club Unión del Sur.



“Poder hacer una obra de gas significa dignificar y para nosotros es una política de estado porque cambian y mejoran notablemente la calidad de vida. 

Hemos hecho una cantidad de obras de conexión históricas, como no lo ha hecho ningún gobierno, y nos produce enorme satisfacción”, indicó el intendente Bruno Pogliano.

Y destacó que “en el último tiempo se han finalizado muchas obras y también se realizaron grandes inversiones. Tenemos presentados proyectos para continuar avanzando en más conexiones, siempre pensando en los vecinos que más lo necesitan. Los impuestos de los vecinos y vecinas se traducen en obras”.


En total más de 24 familias de los barrios Primavera, Irigoyen y Terminal resultarán beneficiadas con la obra de conexión de gas, así como también las instituciones deportivas como el Club Torino y Club Unión del Sur.

Cabe destacar que finalizaron las obras de gas en el barrio Los Cipreses, y próximamente comenzará la primera etapa de la obra en el barrio Luján.



Publicar un comentario

0 Comentarios