Coopetel se encuentra en la búsqueda de contratación del servicio de un Equipo de Comunicación




La Cooperativa de obras y servicios públicos sociales y viviendas Coopetel, llama a concurso para contratar bajo condición de locación de servicio un Equipo de Comunicación.  

Objeto del llamado


El llamado consiste en la contratación del servicio de un Equipo de Comunicación.  
Coopetel El Bolsón Ltda. necesita contratar un equipo profesional que ofrezca los servicios para gestionar la comunicación institucional y comercial por sus medios digitales y medios tradicionales (con acuerdo de pautas). 

El objetivo comunicacional es re posicionar comercial e institucionalmente a la Cooperativa, divulgar sus actividades, y el trabajo de quienes la componen.

El Equipo de comunicación realizará sus funciones a respondiendo a las necesidades de Coopetel (home office y/o Coopetel), con disponibilidad horaria para atención de comunicaciones de urgencia, y deberá estar disponible para una reunión semanal de coordinación con quien Coopetel designe para tal fin.

Principales funciones:

Elaborar plan de trabajo mensual con objetivos concertados con la coordinación de Coopetel tanto para redes sociales como para  página web.

Actualizar páginas web de Coopetel para comunicar la información institucional y comercial (las veces que Coopetel lo solicite), generando el contenido correspondiente.

Actualizar y gestionar redes sociales de Coopetel: Facebook, Twitter e Instagram, considerando un mínimo de 5 posteos semanales en cada una de ellas

Producción de audios con informes/spot institucionales para radios locales.

Re diseño de la imagen institucional.

Edición y producción de material gráfico de difusión institucional.

Esta gestión implica la elaboración o adecuación de contenidos pertinentes y su publicación.

Entregar un informe mensual sobre su trabajo.

Requisitos:

- Perfil: Profesionales de las comunicaciones (preferentemente con  titulación en comunicación social, no excluyente), con experiencia comprobable (trabajos realizados en la región).

- Manejo de herramientas informáticas /digitales. Diseño e Implementación de gestores de contenido Web (Word Press). 

- Manejo de sistema de mensajería masiva y redes sociales.

- Deseable poseer conocimientos comprobables del movimiento cooperativo y de la economía social (regional/ comarcal)

- Conocimientos y buen dominio de inglés (oral y escrito).

Las propuestas de trabajo deben incluir:

- Condiciones económicas

- Currículum del Equipo de trabajo (incluyendo referencias laborales comprobables)

- Propuesta integral por escrito.

-  Modelos/ejemplos  de gestión de la comunicación institucional (en formato digital con links en la presentación de la propuesta) que coincidan con el sector de servicios de Coopetel.

La evaluación de las propuestas será realizada por jurado en dos etapas: 

1era. Etapa: Evaluación general (Curriculum, proyectos)

2da. Etapa: De las seleccionadas se llamará a entrevistas personales para defensa de cada propuesta ante el jurado mencionado.

El  jurado estará integrado por  un profesional de la comunicación  externo, dos empled@s de la cooperativa (comercial y técnico) y un miembr@ del Consejo de administración de Coopetel. 

Cronograma:

Se publica el llamado a concurso el día 18 de febrero del 2022, y se reciben las propuestas impresas en mesa de entrada de lunes a viernes de 8 a 13 hs. Hasta el día 2 de marzo 2022, en Oficinas de COOPETEL EL BOLSON LTDA., sitas en la calle JUEZ FERNANDEZ 429 DE EL BOLSON
Desde el día 3 al 7 de marzo del 2022, tendrá lugar el análisis de las propuestas del presente Llamado a concurso, y a partir de esa fecha se harán las entrevistas de los equipos preseleccionados para poder hacer la elección final, que se comunicará por los medios disponibles al término de esta última etapa.







Publicar un comentario

0 Comentarios