Avanza la pavimentación de la RP Nº 71 en el Parque Nacional Los Alerces


En ese marco, la Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Cynthia Gelvez, supervisa los trabajos que realiza la empresa Rigel SRL en el tramo que va desde la Portada Norte en el Parque Nacional Los Alerces hacia Villa Futalaufquen. 

Los trabajos que realiza la empresa contratada se llevan adelante de acuerdo al plan de trabajo previsto.   
La empresa inició los movimientos de suelo correspondientes y desplegó maquinaria y personal en todo el tramo. En estos días, se sigue con el proceso de organización del obrador, cantera, planta asfáltica y el comienzo de los trabajos en la traza propiamente dicha. 

Además, los laboratoristas del cuerpo de inspección y de la contratista comenzaron con los ensayos básicos de controles de los agregados para la carpeta asfáltica. 


Por otra parte, se sigue con los trabajos en los estacionamientos, que funcionarán para vehículos de todos los portes, tanto para maquinaria como para alguna demora circunstancial de los vehículos que circulen. 

Se prevé que en las próximas semanas, se comience con la ejecución de la carpeta asfáltica en los tramos que se pudo avanzar con la compactación del suelo.


Publicar un comentario

0 Comentarios