Semanas atrás, un camión de nacionalidad chilena volcó en la Ruta Nacional 40, en cercanías a Esquel, quienes se encontraban a cargo de levantar el camión eran oriundos de Chile, por lo que debieron dejarlo en el mismo lugar durante el fin de semana sin nadie a cargo. Producto de esto fue un blanco fácil para los dueños de lo ajeno.
El vehículo de gran porte sufrió el robo de varias de sus partes, alguna de ellas de un gran valor económico, se trata de la caja de cambios, partes del tren delantero, cubiertas, diferencial, tablero y asientes. Entre otras cosas más pequeñas que le faltaron al rodado.
El camión marca VOLVO, color blanco, propiedad de la Empresa Chilena "Transporte Cono Sur" había volcado el día 18 de marzo, pasadas las 10 hs., en la Ruta Nacional 40. Luego del accidente, el vehículo quedo sin ningún responsable ya que su conductor y su acompañante se dirigieron hacia Tecka.
Quien es responsable del camión, realizo la correspondiente denuncia en la Comisaría 2° de la ciudad de Esquel, por lo que se comenzó una investigación que dio como resultado diversos allanamientos.
Los procedimientos tuvieron lugar en la ciudad de Trevelin, donde se incautó un tren delantero, elásticos y barra estabilizadora, los repuestos fueron hallados en un taller de elásticos. La segunda diligencia se realizó en Tecka, donde lograron dar con una llanta del camión y diferentes elementos que se relacionan al robo.
Cabe remarcar que tan solo una caja de cambios de ese estilo puede rondar entre los $100.000 y los $300.000 en el mercado, dependiendo el modelo de la misma.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji