El Hoyo: instalaron un reservorio de agua en el camino a Puerto Patriada - NoticiasdelBolson

Ultimas

Home Top Ad

sitio en MANTENIMIENTO

Post Top Ad

Responsive Ads Here

05 marzo 2022

El Hoyo: instalaron un reservorio de agua en el camino a Puerto Patriada


La Municipalidad de El Hoyo junto a brigadistas instalaron esta semana el tanque australiano de 150 mil litros en el camino a Puerto Patriada para dotar al paraje de un reservorio de agua para casos de incendio. 

Se trata del segundo de los seis tanques gestionados por el intendente Pol Huisman ante el Ministerio de Ambiente de la Nación y otorgados por este organismo para equipar a la localidad en el marco de un plan integral de prevención de incendios forestales.

El primero de ellos fue colocado en Rincón de Lobos en coordinación con la Junta Vecinal y la semana que viene continuará la instalación del reservorio en Catarata.  

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos también trabaja el mejoramiento del Mirador ubicado en la entrada norte del pueblo y, junto a la Junta Vecinal de Catarata, en el montaje de un sistema de riego para la Plaza Saludable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas