Cholila: delincuentes se alzaron con una importante cantidad de mercadería


El pasado jueves por la tarde personal de la Comisaria de Cholila recibió la denuncia de un vecino, quien señaló que ingresaron a su despensa y robaron una importante cantidad de mercadería, de igual manera los ladrones ingresaron a un departamento que linda con el comercio. Rápidamente efectivos policiales realizaron diligencias el viernes, dando como resultado positivo. 

Un vecino de la localidad chubutense, denuncio que entre las 22:00 horas del 02/03 y 08:00 horas del 03/02, ingresaron a su despensa y se alzaron con una importante cantidad de mercadería, entre ellas, pack de vino tinto, botellas de vino, cajones de cerveza al igual que latas, sidras. Como la bebida alcohólica no basto también se llevaron diferentes productos de fiambrería de un gran valor económico, entre otros. 


Asimismo, a los ladrones no les basto con el botín obtenido del local, por lo que ingresaron al interior de un departamento que se halla pegado al local comercial, la dueña de la vivienda denunció la sustracción de una pava eléctrica color roja marca ATMA. 

Rápidamente, de acuerdo con el avance de las pesquisas que impulsó el personal de la Unidad Operativa, el pasado viernes se realizó el registro domiciliario de dos viviendas ubicadas en el casco urbano de Cholila.

En la segunda vivienda se constató evidencias que allí en la jornada de la noche, existió una reunión con ingesta alcohólica, toda vez que en el patio frontal se encontró gran cantidad de envases de cervezas, latas y cajas de vino, pero casualmente éstas coincidían con las características aportadas por el denunciante propietario de la Despensa y en función a ello se procedió al secuestro de envases de cerveza, latas vacías de cerveza y cajas de vino vacías. 


Además, en el sitio se halló varias herramientas de mano, principalmente destinadas a gomería, pero no existen registros en esta Comisaría sobre hechos donde hayan sustraído herramientas de este tipo.
Para la presente diligencia, se contó con la colaboración del personal de la Comisaría Distrito Epuyén a/c Of. Ppal. VARGAS y en cuanto a recurso material se contó con la colaboración de un móvil de la Brigada de Incendios local. 





Publicar un comentario

0 Comentarios