Funcionario de El Bolsón detenido en Lago Puelo por el delito de abuso sexual ultrajante


 

Efectivos policiales de la Comisaría de Lago Puelo, detuvieron a un funcionario de El Bolsón, sobre el que recaía un pedido de captura por el delito de abuso sexual gravemente, emitido por la Policía de la provincia de Buenos Aires. El Comisario Mauricio Acosta confirmó la detención y explico que sera trasladado a Buenos Aires en las próximas horas.

Días atrás se comunicó con la dependencia policial de Lago Puelo, un efectivo de la Sub DDI Vicente López de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quien informó sobre la existencia de una persona en esta localidad, la cual tenía un pedido de captura por parte de la Justicia de esa ciudad.

Rápidamente los uniformados de la mencionada localidad lacustre, consultaron el sistema Sifcop, cerciorándose que el pedido se encontraba en vigencia, por lo tanto, el pasado 16 de marzo luego de realizar las pesquisas correspondientes dieron con el sujeto. 

El funcionario que cumple tareas de director de una area en el municipio de El Bolsón, se encontraba transitando por la Av. Los Alerces, por lo tanto, los efectivos procedieron a la detención del mismo, dado que recaía sobre el pedido de captura por el delito de Abuso Sexual gravemente Ultrajante.

Se realizaron las comunicaciones a la Fiscalía de Munro San isidro a cargo de la doctora Lorena Arabel  quien determinó su detención, el día martes 22 sera trasladado a Buenos Aires donde se tramita la denuncia en su contra.

Publicar un comentario

0 Comentarios