Cholila: este fin de semana será la primera fecha del Enduro Cordillerano


Este fin de semana, 30/04 y 01/05, comienza el campeonato del Enduro Cordillerano en Cholila, el evento motor que reúne cientos de aficionados y pilotos, será sobre la Ruta Provincial Nº 15, a tan solo 15 kilómetros de la localidad chubutense. Este año el campeonato tendrá 5 fechas. 

 El campeonato del Enduro Cordillerano que se creó hace más de 10 años, volvió al ruedo en este 2022 y comienza en la localidad de Cholila, con una gran expectativa por parte de los pilotos y aficionados al deporte motor. 


La cita tendrá lugar este fin de semana sábado 30 de abril y 1 de mayo, un circuito totalmente renovado y con muchas sorpresas. 

Desde la organización informaron, este año retomamos el GOLDEN TICKET, que es el sorteo de inscripción sin cargo para todo el 2023 entre los pilotos con asistencia perfecta en las fechas 2022. 

Con respecto al circuito 

El circuito está sobre la ruta provincial N°15, esta ruta es de ripio y pueden acceder por dos lugares, dependiendo desde donde vengan.

Los que vienen del lado de Esquel pueden acceder desde la antigua estación Leleque a la izquierda, y luego de unos 23 km aprox. llegan al predio. 

Los que van desde el lado El Bolsón o ya están en Cholila, deben tomar esta ruta la cual arranca en el pueblo y es conocida para "ir para el Lago Mosquito", en los aproximadante 15km que hay para llegar al circuito, van a poder apreciar la belleza de este ojo de agua.





Publicar un comentario

0 Comentarios