Chompiras y Botija, así los apodo un vecino al que le robaron en su comercio


Chompiras y Botija, de esta manera los apodó el dueño del comercio al que estas dos personas ingresaron y se alzaron con diferentes elementos, un comerciante de El Bolsón sufrió un robo en su local el pasado domingo y público en las redes las imágenes de como sucedió. 

“Anoche a las 21:45 hs recibimos la visita de Chompiras y Botija, los de mi generación sabrán entender”, de esta manera comenzó el relato del comerciante en un posteo de Facebook, el cual tuvo una rápida repercusión en la comunidad. 


Los malhechores ingresaron al local Córdoba Gas ubicado sobre la calle Onelli, dañando un candando que tenía la reja de seguridad y como se puede observar rompieron las cámaras de seguridad para evitar ser descubiertos. 

Los ladrones  se llevaron una garrafa, un compresor, entre otras cosas de menor  tamaño.
Sin embargo, todo quedo registrado por las cámaras, aunque en un afán de que no se conociera su rostro intentaron taparlas y dañarlas, desafortunadamente para los ladrones, quedaron grabados  durante el robo. 

El vecino damnificado sentencio en su posteo, “les comparto los vídeos de las cámaras de seguridad para que me ayuden con los nombres. Uno de ellos, el “Botija”, tiene un mechón de pelo gris en la frente, dicen que anda en un Renault color gris. Espero me ayuden a identificarlos”. 




Chompiras y Botija

Personajes del sketch Los Caquitos, comedia del programa de comedia televisiva Chespirito que se desarrolló entre 1980 y 1995. Fue creada por Roberto Gómez Bolaños.

Publicar un comentario

0 Comentarios