El Campeonato de Enduro las SSS brindó un espectáculo en El Bolsón

Giovanni Simeoni

El pasado fin de semana el campeonato de Enduro las SSS convoco una importante cantidad de pilotos y aficionados a los motores al circuito Epu Peñi, ubicado a tan solo 14 kilómetros de El Bolsón. Se trató de la segunda fecha de la edición 2022. 

Con una muy buena representación local, el piloto Jorge Pascual se corono con el primer puesto de la categoría “Picante A”, al igual que Bruno Pinilla el piloto de “Nacional” quien también se posicionó en primera posición.
De igual manera pilotos de la Comarca Andina, se hicieron presentes en la competencia con una excelente participación. 

Sin embargo, la competencia conto con muchos locales entre ellos, Piñeiro Federico con el segundo puesto  y Leoni Luciano tercero en la categoría “Picantes Pro”, David Keller se corono en segundo lugar en “Intermedia”, Orcesi Franco se llevó el segundo puesto y Orcesi Agustin el quinto en la categoría “Picantes B”, Leoni Leandro se consagro con el tercero en “Master Promo”, Bruno Pinilla logro el primer lugar en la categoría “Nacionales”, la categoría “Picante A” conto con una importante representación de pilotos locales, Jorge Pascual obtuvo el primer lugar, Mauricio Keller el segundo, Adrián Piñeiro el cuarto y su hermano Víctor Piñeiro el quinto lugar. 

Desde la organización celebraron la realización de la competencia que tuvo un gran éxito, felicitando a los pilotos quieres fueron los actores del espectáculo. 

En redes sociales sentenciaron “Felicitar y agradecer a la organización de El Bolsón por la invitación y el recibimiento con un trazado de circuito para disfrutar, nos sentimos como en casa compartiendo la misma pasión!”. 

La próxima fecha del campeonato Enduro las SSS, será en la ciudad cordillerana de San Carlos de Bariloche.

Imágenes: Facebook Enduro las SSS Bariloche











Publicar un comentario

0 Comentarios