Bariloche: La donación que realizó Sele Verá a las Damas de Rosa posibilitó la compra de 29.360 pañales


El pasado 13 de Abril, el grupo musical Sele Vera y los Pampas de la ciudad de Bariloche, realizó la donación de un millón de pesos a las Damas de Rosa del Hospital zonal, la misma fue utilizada para comprar más de 29.000 pañales. 

Sele Vera comentó a El Seis TV, "tomamos la iniciativa de hacer donaciones a través de lo que se va recaudando en redes sociales. Ahora es con la Fundación de Damas de Rosa pero la idea es que sea para diferentes instituciones que necesiten un apoyo económico. Hay muchas instituciones que están necesitando ayuda ya que la pandemia nos afectó mucho".

(Gentileza El Cordillerano)

Al respecto de la donación realizada a las Damas, el destino del dinero terminó en la compra de pañales, dado que son de suma necesidad en esta entidad por lo tanto se dificulta la compra de tanta cantidad, según señalaron se entregan cerca de 15.00 pañales por mes. 

Ana María, del grupo de Damas de Rosa, manifestó al diario Bariloche2000, "estamos emocionadas y muy contentas. Esta ayuda llegó en un momento justo. Hace dos años que venimos luchando. Estuvimos haciendo ferias y otras cosas pero se nos complicó mucho la compra de los pañales. Durante un par de meses vamos a estar tranquilas".

Las Damas de Rosa llevaron a cabo la compra de 14.680 pañales rectos clásicos grandes y la misma cantidad de rectos clásicos extra grandes, siendo un total de 29.360, por lo tanto señalaron que estiman cubrir la demanda de un año. 

Publicar un comentario

0 Comentarios