El Festival de Arte llega a El Bolsón con una gran propuesta artística


El segundo Festival de Arte del año del Programa Maratón Cultural, organizado por la Secretaría de Estado de Cultura, se llevará a cabo el próximo domingo 22 de mayo en la localidad cordillerana.

Este Programa articulado por la Secretaría de Estado de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, en conjunto con la Municipalidad de El Bolsón, continúa con su recorrido por las distintas ciudades rionegrinas luego de su inicio en Bariloche.

En esta ocasión, hacedores y hacedoras culturales de El Bolsón mostrarán su arte en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (General Roca 644) luego de una semana de capacitaciones en producción de espectáculos.

Allí, el domingo a partir de las 16 habrá una gran multiplicidad de demostraciones musicales, teatrales, circenses y proyecciones audiovisuales. También, habrá exposiciones de artistas visuales, y artesanos y artesanas de la región.

Cada participante recibirá un aporte único de $14.000 a través del Gobierno de Río Negro, que continúa de esta manera con la generación de más oportunidades para hacedores y hacedoras culturales de todo el territorio rionegrino.

Publicar un comentario

0 Comentarios