Video: ocurrió en Chubut, captaron in fraganti a 2 camioneros robando combustible


Ocurrió en la Ruta 40, cerca de Esquel, y las imágenes fueron tomadas por el propietario de una estación de servicio. En el video se observa cómo se carga combustible desde un cisterna de YPF a un camión, en medio de la ruta y en plena noche.

En las últimas horas se viralizó un video tomado por un vecino de Gobernador Costa en medio de la Ruta Nacional Nº 40, en inmediaciones de la zona de Nahuelpan, cerca de Esquel.

Allí se observa a 2 camiones parados al costado de la ruta. Se trata de un cisterna de YPF que mediante una manguera le carga combustible a otro camión particular.

La secuencia fue firmada por el dueño de una estación de servicio de Costa, quien manifiesta estar “podrido” del robo de combustible, que lo afecta en su comercio.

(Video Twitter Hernán Mercère) 



Fuente: Radio3cadenapatagonia  

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. En las rutas ..40 y ruta 25 ..¡ No é encontrado nunca..controles..de seguridad vial..¡ y llevó varios.. viajando..x esas rutas ¡¡ si lo visto en la televisión..es todo un verso ..de seguridad vial..uno..es más charlatán.. que el otro¡¡es vergonzoso..!!! Ni con lluvia ni con ..nieve ¡¡chausito ..gracias

    ResponderEliminar
  2. Algo que se novedad para publicar???

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)