El Bolsón contará con consultorios médicos de la obra social IPROSS


 

Así lo confirmó esta mañana la delegada de la localidad Eda Cerda, quien además de presentar a la coordinadora de los consultorios médicos del IPROSS para la localidad de El Bolsón, Catalina Pardo, destacó que esta es la única localidad de Río Negro que va a contar con este servicio en virtud del acuerdo que se firmó con el colegio médico de San Carlos de Bariloche. La novedad es que va a haber un consultorio de odontología, esto también es otro pedido de los afiliados de El Bolsón.


Desde hace dos meses aproximadamente se comenzó a trabajar en la reapertura de consultorios en El Bolsón, esto lo anuncio el presidente del IPROSS cuando vino a inaugurar el comienzo de obra de la delegación y a partir de ahí se comenzó a trabajar en ubicar un lugar que sea factible para realizar este tipo de consultorios, expreso Eda Cerda jefa de la delegación local de la obra social.

Seguidamente agrego que se encontró el lugar, se hicieron todas las gestiones para alquilarlo y ahora se está trabajando en todo lo que es habilitación publica, en todo lo que tiene que ver con las necesidades de adaptación del edificio para poder funcionar como consultorios.

Especialidades 

Seguidamente y consultada sobre las modalidades que atenderán Cerda explico: "se van a brindar todas las especialidades que se estaban atendiendo antes de la pandemia a través del convenio con el colegio médico de Bariloche”, y detallo: “ginecología, otorrino, endocrinología oncología, traumatología y varias especialidades más”.

Además, la delegada enfatizo que se está haciendo convenios nuevos para incluir traumatología y la novedad es que va a haber un consultorio de odontología esto también es otro pedido de los afiliados de El Bolsón, “va a funcionar un consultorio de odontología, pero también van a dar rehabilitación de kinesiología, psicología y fonoaudiología todo este servicio también va a estar”. 

Finalmente, Cerda se dirigió a los médicos de la ciudad a los que invito a sumarse a la cartilla de prestadores, “todos los profesionales de El Bolsón que quieran trabajar, están todos invitados a interiorizarse de cómo poder trabajar dentro de los consultorios de IPROSS”, que se estima dentro de 30 días estarán habilitados para atender a los afiliados.











Publicar un comentario

1 Comentarios

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)