El Bolsón: recuperaron una moto con pedido de captura de Santa Fe


 

Esta mañana en diálogo con noticias del Bolsón el comisario Miguel Ángel Relmo, titular de la unidad 12 de policía local, confirmó el secuestro de una moto marca Yamaha. La misma tenía un pedido de captura por un juzgado santafesino.

En su habitual contacto con la prensa el comisario Miguel Ángel Relmo destacó el recupero de un motovehiculo que tenía pedido de secuestro, "el día sábado pasadas las 21:30 en los controles preventivos que realiza esta unidad se pudo identificar a una persona mayor de edad el cual conducía una motocicleta que conforme a los datos que se recabaron tenía pedido de secuestro de la provincia de Santa Fe”.




De igual manera el funcionario policial agrego que se realizaron las actuaciones correspondientes, como así también se notificó al conductor de esta motocicleta, un joven de 23 años, por el delito de encubrimiento en principio, conforme lo dispuesto por la fiscalía de la localidad.

Al ser consultado sobre si este joven habría comprado la moto de buena fe el comisario explico, "sí, exactamente fue lo que mencionó el joven, que la había adquirido de buena fe. Pero justamente está trabajando el área judicial para esclarecer este hecho”.












Publicar un comentario

0 Comentarios