Es de El Bolsón la pareja baleada en Bariloche


Según detalla el diario El Cordillerano la balacera se debió a un engaño en un negocio narco que termino en un enfrentamiento ocurrido este jueves a la mañana, en el que un hombre resultó herido de dos disparos de arma de fuego calibre 22.

El oferente le habría entregado geniol molido en lugar de cocaína y ello alteró los ánimos del comprador quien, en compañía de su pareja, atacó el rodado de uno de los vendedores. Así lo aseguraron fuentes con acceso a la investigación.

El episodio desató un enfrentamiento del que participaron varias personas, entre las que estaban el atacante y la víctima.

La Policía de Río Negro acudió al lugar y entrevistó al herido, quien estaba sentado en la vereda, con ambas piernas ensangrentada producto de los disparos de arma de fuego.

De inmediato se coordinó el operativo para trasladarlo al nosocomio local donde recibió asistencia. Su pareja, también oriunda de El Bolsón, fue encontrada a 100 metros del sitio donde se produjo la balacera, en Gallardo y Palacios.

De acuerdo a la fuente consultada, se encontraba en estado de shock motivo por el que también fue derivada al mismo centro médico.

Los investigadores trabajan para dar con los autores, quienes ya fueron identificados. El fiscal Gerardo Miranda y la Policía de Río Negro, con personal de la comisaría Segunda, actúan en el caso.

Fuente El cordillerano












Publicar un comentario

0 Comentarios