Fueron por violencia de género y terminaron incautando marihuana

Imagen de referencia

 

El hecho ocurrió durante el viernes pasado en un barrio de la localidad de El Bolsón, dónde los efectivos policiales llegaron alertados por un hecho de violencia de género, sin embargo, cuando se retiraron, el violento volvió a buscar algo al domicilio allí fue cuando le incautaron 11 envoltorios de marihuana y un tarro de dulce de leche, también con la misma sustancia.

Esta mañana el diálogo con la prensa y comisario Miguel Ángel Mariñanco dio cuenta de un procedimiento al cual se llegó por una denuncia de violencia de género sin embargo el agresor quedó demorado no solo por violento sino también por tenencia de estupefacientes, “el día viernes pasado a las16:50hs se recibió un llamado telefónico a través del sistema 911 en el cual se comunica una femenina y nos da conocimiento de una situación de violencia y género ocurrido en un domicilio de la calle Pellegrini y Linares,  al constituirse el personal en el lugar con tratando de que se encuentra con la denunciante que explico la situación y constata que el masculino ya se había retirado. Ante este panorama la víctima de agresión quedo en dirigirse a la comisaría la familia y en ese momento el personal se retira del domicilio”, explicó Mariñanco.

“Me olvide la mochila”

Pero la odisea de la mujer no terminó allí ya que al retirarse el móvil policial el violento regreso a la casa de la mujer a buscar algo que se había olvidado, “habiendo transcurrido unos 15 minutos se vuelva a recibir el mismo llamado telefónico, en el mismo lugar donde da cuenta de que el masculino había retornado al domicilio, en ese momento el personal vuelve y se procede la detención de este masculino”.

Además, el funcionario policial detallo que el agresor se tornó violento hacia el personal policial, “se procediendo a solicitarle al agresor que exhiba lo que tenía en la mochila y el mismo exhibe y sostiene que dentro de la misma tenía estupefacientes. Así que se logra la secuestro en ese momento de 11 envoltorios con marihuana y un tarro de dulce de leche conteniendo la misma sustancia”, en total incautan 57, 2 grs de esta sustancia.

Por esta situación se le dio participación al área de toxicomanía y delitos especiales con delegación en El Bolsón, quienes realizaron las acciones correspondientes y se inició la causa por infracción a la ley 23737.

Finalmente, el comisario Mariñanco también destacó que se investiga si los 11 envoltorios que estaban preparados serían utilizados para la venta al menudeo.











Publicar un comentario

0 Comentarios