La tan anhelada obra de pavimentación de la Ruta Nacional 23 suma nuevos kilómetros a partir de hoy se podrá circular por 7 nuevos km pavimentados entre Jacobacci y Clemente Onelli, en la zona conocida como la “curva negra”.
Si bien el tramo ya se encontraba #pavimentado hace varias semanas, restaba la colocación de las barandas metálicas y el cruce de las líneas de alta tensión para permitir circular por el tramo, situado a unos 20 km de la localidad de Ing. Jacobacci en dirección a oeste.
Vialidad Nacional solicita a los conductores tener presente que es un tramo que continúa en obra y por donde se debe circular a velocidad precautoria ante la presencia de equipos viales en la zona de camino. Asimismo, se recuerda que es obligatorio transitar con luces bajas encendidas y el uso del cinturón de seguridad.

