Lago Puelo: el viernes se habilitan los puntos para el recupero censal


Terminado el Censo 2022, aquellas personas que no pudieron completar el auto censo o no fueron visitados por el censista se les comunica que este viernes 20 de mayo en horario de 9hs a 14 hs serán habilitados como puntos para recupero censal, cinco lugares en la localidad.

1. Escuela 41: para vecinos de Golondrinas. 

2. Escuela 109: para vecinos de Paraje Entre Ríos,  Cerro Radal y Zona comprendida entre Rotonda de Maderera y Villa Antares.

3. Escuela 108: vecinos de Isla Centro, Isla Sur y zona céntrica. 

4. Oficina de Turismo: vecinos de Isla Norte. 

5. Oficina de PAMI: (en Edificio de Cultura) vecinos de Villa del Lago.

A su vez, reiteramos el mensaje de circulación nacional: 

Quienes no recibieron la visita de la persona censista durante la jornada del 18 de mayo y no completaron el Censo digital deben enviar un correo a censo@indec.gob.ar o comunicarse al 0800 345 2022 con la siguiente información completa:

Asunto: No fui censado/a

Nombre y apellido
Provincia
Partido/Departamento
Localidad
Calle
Número
Piso y departamento (si es propiedad horizontal)
Correo electrónico
Teléfono de contacto (incluir código de área, y si es fijo o celular)

De acuerdo a la planificación acordada en el Sistema Estadístico Nacional, desde 19 y hasta el 24 de mayo próximo se realizará la etapa de recuperación para que toda la población quede correctamente contabilizada.

En LAGO PUELO, al respecto de la jornada del miércoles 18, no hay más que agradecimiento al esfuerzo y dedicación de las y los censistas. Destacamos la excelente predisposición y adaptación a este mecanismo innovador y bimodal entre lo presencial y virtual. 

Pese a haber trabajado hasta altas horas de la noche hubo domicilios y personas que faltaron ser censadas, por eso se iniciará la etapa de recuperación y se recomiendan los consejos antes mencionados.

Publicar un comentario

0 Comentarios