Lago Puelo: se incendió su casa y resultó con parte de su cuerpo quemado




 
 El hecho ocurrió este miércoles 25 de mayo en la localidad de Lago Puelo, cuando producto de un incendio de vivienda un hombre resultó con el 40% de su cuerpo quemado.

Según indicó Red43, personal de la Comisaría de Lago Puelo, debió intervenir este miércoles alrededor de las 10:30 horas en un incendio de vivienda en el Paraje Entre Ríos callejón sin nombre.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron que un hombre de 36 años, propietario del lugar  presentaba lesiones y corresponderían a quemaduras en el 40% de su cuerpo.

Por el hecho, intervino personal de dos dotaciones de Bomberos de Lago Puelo y se encuentra en el lugar trabajando personal de Criminalística. En tanto, la persona con quemaduras se encuentra internado en el Hospital de El Bolsón.

Asimismo, aseguraron que por estas horas intentan establecer las causas que originaron el foco ígneo. Vale mencionar, que en la vivienda se encontraba además de la persona lesionada, su esposa e hija menor, estas dos ultimas resultaron sin lesiones.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Buenas noches el callejón se llama BILLKRIN el nombre está en la entrada al callejón es la segunda nota quwme ponen callejón sin nombre . Gracias

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)