Pesar por el fallecimiento de Alberto Marciano Forquera, reconocido vecino de la comarca

Profundo pesar por el fallecimiento del reconocido vecino de la comarca, Don Alberto Marciano Forquera, familiares indicaron que el velatorio será mañana miércoles 25 de 11 a 16 hs. Luego sus restos serán trasladados al crematorio tal cual fue su voluntad. 

Se comunica a amistades y familiares de don Alberto Marciano Forquera, que el mismo falleció hoy en horas de la madrugada. 06/03/1935 - 24/05/2022. 87 años.

El querido vecino fue Bancario, secretario de gobierno en El Hoyo, contador de tribunal de cuentas municipio El Bolsón, formación de la Confederación económica, contador y socio de Maderera del Noroeste, organizador de las primeras fiestas del lúpulo, socio fundador de la cooperativa telefónica (socio nro 12), formó el 1er centro ecológico año 78, ciudadano ilustre y promoción del folklore formó grupos musicales: Las voces del Antigal. 

Desde el consejo de Administración de Coopetel envía su más sentido pésame a la familia de Marciano Forquera, quien fuera uno de los primeros asociados de la Cooperativa.

Desde NoticiasdelBolsón acompañamos a su familia en el sentimiento ante tan irreparable pérdida y hacemos llegar nuestras condolencias, elevando una plegaria por su eterno descanso.



Publicar un comentario

1 Comentarios

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)