Tino John: convocan a una concentración y acto en El Hoyo


El próximo 27 de mayo se cumplirá un año del asesinato de Tino John, por lo tanto desde la  APDH Noroeste del Chubut este viernes convocan a una concentración y un acto en el Auditorio de la Casa de la Cultura de El Hoyo, a partir de las 14.30.

A través de un comunicado difundido por la APDH señalan, “un año del asesinato de Martín Alejandro "Tino" John por parte del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) de la Policía del Chubut.”



Comunicado completo 

Por eso ese día convocamos a una CONCENTRACIÓN y un ACTO en el Auditorio de la Casa de la Cultura de El Hoyo, a partir de las 14.30.

Habrá una conferencia de prensa con la presencia de Mariano Przybylski, Director Nacional de Políticas contra la Violencia Institucional de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación; 

Adelqui Del Do, Director del “Centro Dr. Fernando Ulloa” de la misma Secretaría; la Senadora Nacional por Chubut Edith Elizabeth Terenzi; Claudia Costa Basso, pareja de Tino; los abogados querellantes Hugo Cancino, Marcos Ponce, Edgardo Manosalva; y Nelson Ávalos, de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) Noroeste del Chubut.

JUSTICIA POR TINO JOHN
BASTA DE IMPUNIDAD
FUSILADOS NUNCA MÁS

Convocan: 
Claudia Costa Basso y la Red de Organizaciones por los Derechos Humanos Chubut

Publicar un comentario

0 Comentarios