Visita del Directorio de INAES a la provincia del Chubut



La Secretaria de Economía Social, Alicia Roldán, asistió al primer encuentro con el Directorio del INAES en la ciudad de Trelew, durante los días 28 y 29 de Abril pasados. 

Participaron del evento el Presidente del INAES, Alexandre Royg, junto a su directorio; también, la mutual FAMUCH y su presidente Hugo Schevemmer; autoridades de la Universidad San Juan Bosco y autoridades de Secretarías y Direcciones de diferentes municipios de nuestra provincia. 

En el encuentro se destacó la función que cumplen hoy las organizaciones civiles, mutuales y cooperativas en la agenda pública y los cambios que han generado a lo largo del tiempo en los distintos Ministerios, gracias a su participación activa. Un ejemplo de sus logros es la creación del Ministerio de Mujeres y Diversidad y también la de Secretarías, Subsecretarías, Direcciones y Jefaturas a nivel nacional, provincial y municipal.

En este sentido, el Presidente del INAES destacó como pilares ”la cooperación y la ayuda mutua para construir un mundo más justo y solidario”. Además, se acordaron convenios de cooperación recíproca entre el INAES y las autoridades de la Universidad San Juan Bosco, orientados a la investigación del territorio con el objetivo de determinar la factibilidad del desarrollo de proyectos productivos en la provincia.











Publicar un comentario

0 Comentarios