Desvalijaron una casa en la zona sur de El Bolsón


 

El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en la calle Valle Nuevo en la zona sur de El Bolsón. Según posteo en redes sociales la joven damnificada, los delincuentes ingresaron mientras ella no estaba en su vivienda y literalmente le robaron hasta los corpiños, “sentirse así de "manoseada", que entran a tu casa como si nada, que te dan vuelta todo, eso sí es una mierda. No se puede ni salir a trabajar”, sentenció la joven indignada.

La triste sorpresa que vivió una joven de El Bolsón durante la madrugada de hoy  cuando regresó a su casa luego del trabajo y se encontró con que literalmente la habían desvalijado, hizo que plasme su sentir en redes sociales, “Mientras uno trabaja para poder pagar sus cosas los chorros hijos de re mil p* entran a tu casa y te dan vuelta todo. Una bronca, una impotencia”, relato. 

Hasta mi ropa interior se llevaron

Seguidamente y casi sin poder creer la joven enumero las cosas que le robaron, detallando que no solo tuvieron el tiempo de alzarse con todo lo electrónico, sino que hasta la ropa interior se llevaron. “¡¡¡Me revolvieron toda la casa, aparte de televisores y computadores se llevaron unas zapatillas Salomon nuevas!!! Chalecos Nike, camperas, gorras visera Rip Curl y Roxy, planchitas y secador de pelo. Hasta mi ropa interior se llevaron, no lo puedo creer”. 

No se puede ir a trabajar

Finalmente explicó: “Aunque a uno le cueste un montón, lo material va y viene, pero sentirse así de "manoseada" que entran a tu casa como si nada que te dan vuelta todo, eso sí es una mierda. No se puede ni salir a trabajar”.

Atención si se ofrece en venta por favor abstenerse de comprar y denunciar
Smart Hitachi 55" 4k, Led LG 32", Notebook Lenovo (blanca).

Se está investigando

Al ser consultado el comisario Miguel Ángel Relmo explicó que se está investigando que este caso sucedió a las 4:30 tal como lo había denunciado la damnificada, cuando ella no se encontraba en la vivienda. 

De igual manera el comisario confirmó que entre los elementos sé que fueron sustraídos figuran dos pantallas led computadoras y demás elementos de la vivienda por lo que se presume que los delincuentes actuaron con tiempo suficiente para poder realizar el cometer el robo. 

En tanto se investigan las cámaras de seguridad que pueda haber en la zona para tratar de dar con los delincuentes al mismo tiempo que se consultó con los vecinos cercanos para ver si alguno Yo escucho algún ruido sospechoso.



Temporada invernal en El Bolsón, llegan los refuerzos de seguridad

Son más de 20 efectivos de toda la provincia de rio negro que llegan a El Bolsón este sábado de cara a la temporada invernal, este refuerzo se suma la presencia que ya tiene desde hace un par de semana el Grupo Especial COER, en la localidad. Estarán presentes hasta el 28 de agosto.












Publicar un comentario

0 Comentarios