Lago Puelo: le pusieron un arma en la cabeza a una joven empleada para robarle $30.000


 

Casi en la medianoche del martes, justo cuando estaba por cerrar, un sujeto encapuchado entró exhibiendo un arma de fuego al kiosco “Open 365”, ubicado en pleno centro de Lago Puelo, amenazó a la solitaria empleada y se llevó la recaudación del día, unos 30 mil pesos.

Ana, la propietaria, confirmó que entregaron a la policía los registros de la cámara de vigilancia emplazada dentro del local, donde se observa que “es un sujeto alto, de contextura delgada, quien apoyó una pistola en el cuello de la dependiente, la arrinconó con su cuerpo y abrió la caja registradora”, al tiempo que le llamó la atención que “llovía a cántaros, pero ingresó totalmente seco. Demuestra que se movilizaba en un vehículo”.

Cabe señalar que el comercio está sobre la avenida Los Notros, pegado a la terminal del Vía Bariloche, una zona con mucho tránsito de vecinos durante las 24 horas. En coincidencia, “cinco minutos antes había pasado una recorrida policial caminando, pero hasta ahora no tenemos otros testigos de lo ocurrido”, reflejó la dueña.

De igual modo, pidió que “alguien haga algo para mejorar el alumbrado público, porque oscurece y quedan muchos lugares céntricos sin iluminación y termina siendo tierra de nadie, donde los vecinos no tenemos cómo defendernos”.



“A partir de ahora –agregó-, no me queda otra que poner una ventanilla como las farmacias de turno y atender por allí, detrás de las rejas”, como en las pulperias de antes.

Publicar un comentario

0 Comentarios