El Bolsón: entró a robar, pero se olvidó el celular y las medias sucias


El hecho ocurrió el lunes por la madrugada en un reconocido restaurante de la zona norte de El Bolsón y fue denunciado a través del contacto con NoticiasdelBolsón, por la propietaria quién sostuvo que el distraído delincuente no solo se olvidó el celular, sino también las medias que estaban muy sucias.

La joven propietaria de un conocido restorán del acceso norte a la ciudad se comunicó esta tarde con la redacción del diario Noticias y nos contó: “Hola buenas tardes!! Anoche ingresó un delincuente a mi local (sobre ruta 40) se olvidó el teléfono y las medias”, explicó la comerciante que además explicó que quería dar con el delincuente para que se haga cargo de los daños que provocó, pague lo que robo y consumió. 

Según explicó la dueña del restorán el ladrón rompió un vidrio, varios vasos, platos, consumió alcohol, “no solo dejó todo totalmente destruido y asquerosamente sucio, frascos de café rotos, platos destruidos, (las medias, que dejó un asco) >entraste a robar y te olvidaste el teléfono<”, le dijo la joven al ladrón irónicamente.




Ya que al retirarse del comercio el ladrón se olvidó su teléfono celular, todos sus datos ya están a recaudo, pero la propietaria del comercio explico, “si paga los daños no lo voy a denunciar”, sostuvo.












Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Por qué le cubren el rostro? Es un delincuente y así lo protejen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podemos poner la foto completa por razones judiciales🤷🏻‍♂️ se llama presuncion de inocencia esta en el codigo procesal penal, hasta que un tribunal no lo sentencie

      Eliminar
  2. No podemos poner la foto completa por razones judiciales🤷🏻‍♂️ se llama presuncion de inocencia esta en el codigo procesal penal, hasta que un tribunal no lo sentencie

    ResponderEliminar
  3. De donde son pa ir a buscar una camionada de hueones...

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)