Grave accidente en el acceso a Epuyen, volcó un colectivo de vía Bariloche


El accidente se produjo esta mañana con una unidad de larga distancia de la empresa Vía Bariloche, en un tramo del acceso a la localidad de Epuyén, (avenida Los Condores). Hay múltiples heridos, todos con lesiones leves que están siendo trasladados en ambulancia al hospital local. Además se registraron múltiples despistes en toda la zona. 



Imagen gentileza Daniel Diaz




En contacto con NoticiasdelBolsón, Daniel Diaz, del cuerpo de bomberos voluntarios de la localidad de Chubutense de Epuyén, confirmaron que esta mañana se produjo el vuelco de una unidad de la empresa vía Bariloche sobre la ruta nacional 40, “Hay mucho hielo en toda la zona, no solo en la ruta nacional 40 sino también en la 70 y en la 71 dado que ayer lloviznó por lo que con las bajas temperaturas hay muchos manchones de hielo en toda la zona”, destacó personal de bomberos voluntarios.


De igual manera confirmaron que son varias las personas heridas, pero destacaron también que gracias a Dios ninguna presenta heridas de gravedad, están siendo trasladadas en ambulancia al hospital de la localidad. 


Se trata de una unidad que salió esta mañana desde Esquel con destino a Bariloche, sin embargo al llegar a la zona de Epuyén se habría encontrado con mucho hielo sobre la calzada. No obstante criminalística de la policía de Chubut investiga si este fue el causante del accidente.





En el lugar trabajan 4 dotaciones de bomberos voluntarios de Epuyén, una dotación de El Hoyo, policía, personal del hospital y municipal de Epuyén.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Que alivio que ninguna persona esté herida de gravedad 🙏

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho saber que nadie salió herido de gravedad. Ojalá todos se recuperen pronto y que la tripulación de ese bus pueda seguir trabajando sin problemas.

    ResponderEliminar
  3. Son cosas que pasan y nosotros no salimos a matar a nadies yo venia a media hora delante de ellos y no lo podia manter quieto al coche por la escarcha

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Dios han sido heridas leves, pronta recuperación pasajeros y tripulación

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)