Hoy 24 de junio: 51° aniversario de El Manso


El Manso es un paraje rural y comisión de fomento del Departamento Bariloche, en el día de la fecha cumple 51 años de su creación.  

Es un paraíso escondido a un costado de la legendaria Ruta 40 entre Bariloche y el Bolsón, donde reina el silencio y la cordillera de Los Andes se presenta como un telón de fondo omnipresente y encantador.

El valle atraviesa la periferia meridional del Parque Nacional Nahuel Huapi y en su recorrido se avistan los lagos Mascardi, Los Moscos, Hess y Steffen (este último penetra el mapa chileno hasta desembocar en el océano pacífico). El río Manso, de aguas correntosas, frías y cristalinas es ideal para practicar para practicar canotaje o rafting.

A través de las redes sociales el Comisionado Pablo Albornoz sentencio “gracias a Todos los pobladores que hicieron de El Manso un lugar para vivir y soñar en Río Negro, hoy cumplimos un año más Juntos, con proyectos colectivos y siempre pensando en cada uno de nuestros vecinos.”

De igual manera dijo “gracias a quiénes nos envían saludos a través de las redes sociales y de manera personal, quiero destacar el saludo del Senador Nacional Alberto Weretilneck, quien en horas tempranas nos dejó esta hermosa postal de nuestra Comuna.”

Feliz Aniversario para nuestro lugar en el mundo!!

Publicar un comentario

0 Comentarios