Múltiples inconvenientes por la intensa nevada en Bariloche

El Cordillerano 

Las intensas nevadas que azotaron la ciudad de Bariloche, generaron una importante cantidad de complicaciones, desde congestiones vehiculares y accidentes hasta caída de postes de electricidad. 

Durante el mediodía comenzó el intenso temporal que estaba pronosticado varias días atrás, sin embargo, en la localidad cordillerana se vieron diferentes altercados más allá de que es frecuente que nieve en la zona, siempre es causante de algún accidente. 



Camino a Catedral hubo varios despistes y en ruta de Circunvalación una importante colisión. Hay muchos conductores que transitan sin cadenas o cubiertas para nieve, lo que provoca los inconvenientes vehiculares.

Según informó El Cordillerano como consecuencia de la copiosa nevada que cae sobre Bariloche no fueron pocos los inconvenientes que comenzaron a registrarse en la ciudad, sobre todo con respecto a inconvenientes vehiculares.

Asimismo varios vecinos que descendían desde cerro Catedral enviaron imágenes de algunos despistes que se dieron en esa zona, específicamente cerca de la rotonda de Virgen de las Nieves

En este sentido testigos de lo que acontecía indicaron a El Cordillerano que los inconvenientes se generan por visitantes o residentes que intentan subir o bajar del centro invernal sin las cubiertas adecuadas para estos casos.

Además en la ruta de Circunvalación hubo un fuerte choque entre una camioneta y un auto, el cual generó una importante congestión vehicular en la zona.
numerosos vecinos se comunicaron para manifestar su enojo por embotellamientos que se producen en distintas calles céntricas de la ciudad. En su mayoría, las protestas son por conductores que salen a la calle sin tomar los recaudos correspondientes en cuanto a equipamiento para circular en la nieve.

Publicar un comentario

0 Comentarios