Una desgracia con suerte, una camioneta con un carro impactó su rodado sobre la RN40


En horas de la mañana, dos profesoras que se dirigían a su trabajo en la Escuela de El Manso sufrieron un siniestro vehicular en la RN 40, en cercanías a Villegas, al momento en que una camioneta que llevaba un carro las impactó en su lateral cuando intentó sobrepasarlas. “Hoy fue un milagro no haber salido lastimadas o muertas”.
 
Sol junto a su compañera ambas docentes que llevan a cabo su labor diaria en la Escuela de El Manso, realizan el recorrido que une El Bolsón hacia la comunidad mencionada por la Ruta Nacional 40 temprano por la mañana.

El día de hoy cerca de las 7:40 am, producto del hielo sobre la calzada y la distracción de un conductor se pudo haber generado una tragedia mayor, al momento en que Sol quien conducía su Vw Gol, disminuyó la marcha dado que había mucho hielo sobre la calzada.

 

Atrás de ella circulaba una camioneta que, al notar la disminución de velocidad, aprovecho para sobrepasarlas, sin embargo, venía con un carrito el cual colisionó la parte lateral del conductor del auto de la docente, haciendo que este se despiste.
 
La profesora se comunicó con la redacción de Noticias e indicó, “cuántos accidentes más deben ocurrir en la ruta para que vialidad nacional tire SAL (NO ARENA SOLAMENTE) en horas de la madrugada. de todos estos meses que viajamos a la esc. no vimos ni una sola vez a vialidad tirar SAL.”

Remarcó, “hoy fue un milagro no haber salido lastimadas o muertas”.
 

Afortunadamente, solo se trató de daños materiales para el rodado menor y ambas se encuentran en buen estado de salud y fuera de peligro.
 
Sin embargo, quienes realizan este tipo de caminos a diario señalan “por favor los/as docentes que viajamos al manso a trabajar todas las mañanas estamos cansados/as de viajar con la ruta en estas condiciones”. 
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios