Betiana Minor señaló que solicitaron el alerta de las fuerzas de seguridad federales tras los hechos violentos ocurridos en la ciudad


La Ministra de Seguridad y Justicia de Río Negro, Betiana Minor, señalo que en virtud del grave hecho sucedido en El Bolsón, se comunicó con el Ministerio de Seguridad de la Nación para informar lo sucedido y solicitar el alerta de las fuerzas de seguridad federales.

A través de las redes sociales la Ministra dijo, “a su vez, avanzamos con el Ministerio Público Fiscal y la Policía de Río Negro en la investigación del caso. Se envió de manera preventiva al grupo COER a la zona y se activaron las alertas preventivas de los equipos del Ministerio. También me comuniqué con la Fiscalía Federal”.

Por último sentenció que la semana próxima, la Fiscalía de Estado incorporará este nuevo hecho a la causa en la cual la Provincia es querellante.

De igual modo el Ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro, Rodrigo Buteler, se sumo al pedido y señalo, “estos hechos no pueden suceder más en Río Negro. Desde el gobierno provincial estamos trabajando para dar con estos delincuentes culpables de este aberrante hecho”. 










Publicar un comentario

0 Comentarios