Chubut: detenidos tras robar piezas una camioneta que estaba estacionada al costado de la Ruta 40


Pasadas las 02 hs de este viernes, personal de la Comisaría de Epuyén tomó intervención en el kilómetro 1884 de la Ruta 40, a la altura del Arroyo Walter.
 
Allí, a raíz de un llamado telefónico, se constató que al menos dos personas estaban sustrayendo elementos de un vehículo que se hallaba al costado de la ruta, señalo el medio Red43.


Con la colaboración de personal de Comisaría de El Hoyo, se logra detener en el lugar a dos masculinos mayores de edad (18 y 23), quienes sin ofrecer resistencia ni impedimento para con la demora efectuada, se constata que se movilizaban en un vehículo que estaba cargado con varias autopartes del rodado damnificado (Fíat Fiorino).

Ambos detenidos fueron trasladados a la Comisaría de El Maitén, por tener el espacio físico a la espera de la Audiencia de Control de Detención.

El vehículo con los elementos fue secuestrado. Tuvo intervención personal de Criminalística para certificar estado de las cosas y el Ministerio Público Fiscal comarca andina.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Ojala hibiera actuado así la policia en 2018 cuando me robaron de la puerta de mi casa en Epuyen una ford ranger de un año de antigüedad. Nunca mas apareció.

    ResponderEliminar
  2. pongan los nombres de los detenidos.

    ResponderEliminar
  3. pongan el nombre de los chorros,

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)