El Maitén: vaciaron una casa, pero dejaron una nota pidiendo disculpas a la dueña


El hecho se produjo ayer, cuando una médica del hospital subzonal retornó de sus vacaciones y notó su casa revuelta, además de comprobar que autores ignorados habían sustraído $400 dólares, joyas, botellas de vino, cerveza y otras bebidas alcohólicas, una lámpara led, una caja de herramientas y un caloventor, entre otros elementos.

Según graficó el subcomisario Pedro Muñoz, “cuando arribó el personal policial para hacer una inspección de lo ocurrido, encuentran una nota pidiendo disculpas a la damnificada porque le habían sacado sus cosas, que era por necesidad”.

Al parecer, los ladrones ingresaron por una ventana “que se encontraba abierta en la parte posterior de la vivienda”, perteneciente al Sistema de Salud y ubicada en la zona del viejo hospital del pueblo ferroviario.

Sobre el caso, “está trabajando los peritos de la Brigada de Investigaciones”, adelantó el jefe policial, al tiempo que señaló “el levantamiento de algunos rastros dejados por los protagonistas”. En coincidencia, acotó que la hipótesis apunta “a gente de la misma localidad”.











Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Pobre gente y pedirle disculpasi necesitas le huviecen pedido esto es burlarse todo mal esta ojalas los pueblos fueran como antes ahora no tiene nombre malisimo pero es lo que hay

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)