La Policía detuvo a dos hombres por embestir a personas que realizan un acampe en Viedma



La Policía de Río Negro detuvo este domingo a dos hombres mayores de edad, responsables de la colisión contra las personas que se encontraban en un acampe frente al edificio del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro.

Se trata de Enzo Rainqueo y Rodrigo Jeremías Radelan, ambos de 20 años de edad, quienes se desplazaban en el vehículo que esta madrugada embistió al grupo en cuestión. Ambos arrojaron resultados positivos al realizárseles el test de alcoholemia.

Ambas personas, una de las cuales sería sobrino de un policía retirado, se encuentran detenidas a la espera de la formulación de los cargos correspondientes.

En tanto, las autoridades del Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía pusieron al Departamento de Bienestar Social a disposición de los afectados.


Segun informo NoticiasNet, un grave episodio tuvo lugar en la madrugada de este domingo en la intersección de la avenida Caseros y la calle Bernal, más precisamente, en el acampe que desde hace varias semanas familiares de policías realizan frente al Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro. 

Un auto circulaba por Caseros siguió de largo, sin advertir las vallas. No solo las derribó, sino también se incrustó dentro de una de las carpas, alcanzando a varias personas que permanecían en el lugar sosteniendo el reclamo. 

Varias personas debieron ser trasladadas al hospital Artémides Zatti. Por fortuna, se certificó lesiones de consideración leve en todos ellos. 

La información oficial indica que la colisión tuvo lugar minutos después de las 5 de la madrugada. 

El Comando de Emergencias 911 fue advertido de la situación e inmediatamente envió personal policial y una ambulancia. 

Publicar un comentario

0 Comentarios