Picún Leufú: intentó cruzar un arroyo con sus dos hijos y el agua arrastró la camioneta


El pasado sábado a última hora cuando una conductora a bordo de una Ford Ranger con sus dos hijos intentó cruzar el Arroyo Picún Leufú. Lamentablemente la corriente terminó arrastrando la camioneta con los tres ocupantes. La mujer y los dos niños con los que viajaba pudieron salir sanos y salvos.

Según informó El Cordillerano, el incidente ocurrió este sábado a última hora de la tarde, en la zona rural de Picún Leufú, cuando una conductora a bordo de una Ford Ranger quiso cruzar el arroyo, a pesar de que en este estos momentos se encuentra crecido. Si bien pudo avanzar unos pocos metros, la fuerza con la que bajaba el agua comenzó a arrastrar el vehículo tapándolo por completo minutos más tarde.


Los testigos del desafortunado episodio relataron que, ante la complicada situación, la mujer abrió su puerta y sacó a dos niños con los que viajaba, al tiempo que salía ella misma. Las personas que estaban en la ribera se acercaron para intentar ayudarlos y ponerlos a salvo, en tanto que la correntada cubrió la Ford Ranger, dejando solo parte del techo visible.

Pese al susto, la mujer junto a los niños se encontraban bien y no fue necesario que recibieran atención médica.


Publicar un comentario

1 Comentarios

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)