Tras el temporal, se derrumbó el Gimnasio Municipal de El Hoyo



El temporal que afectó la Comarca Andina y zonas aledañas dejó un sinfín de complicaciones y altercados, en este caso, el Gimnasio Municipal de la localidad de El Hoyo se derrumbó en horas de la noche. Afortunadamente el lugar se encontraba cerrado sin personas en su interior. 

Por lo que se presume en primera instancia, el siniestro sería producto del fuerte temporal, la acumulación de nieve puede haber generado una fatiga en los materiales generando que está se desplome. 



Cabe recordar que la localidad estuvo bajo una alerta naranja por intensas nevadas durante la tarde y noche de ayer. Desde el municipio habían informado sobre la emergencia climática, solicitando extremar precauciones al volante, evitar salir de los hogares a menos que sea necesario, evitar caminar en calles y rutas y no circular entre localidades.

Sin embargo, este suceso podría haber sido aún más grave, dado que el establecimiento se encontraba preparado para albergar personas, pero afortunadamente no había nadie dentro.










Publicar un comentario

0 Comentarios