Alcoholizado choco conta un guardarraíl en Epuyén


El hecho ocurrió el domingo en horas de la noche cuando personal de la Comisaría de Epuyén tomó conocimiento a raíz de llamado a Guardia de Prevención, sobre accidente automovilístico en Ruta Nacional 40 Km1884.

Según indica el reporte policial, alrededor de las 20:40 se constituyó comitiva policial en el lugar, constatando que el mismo estaría protagonizado por una única pick up, siendo esta una Ford Ranger cabina simple, que habría colisionado contra el guardarrail, en la cual se movilizaba únicamente el conductor.

Se trata de una persona de 46 años que se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo cual se solicitó presencia en el lugar de personal de la A.P.S.V. delegación Lago Puelo.

En razón de que el conductor aquejaba dolencias en el pecho, se solicitó personal de salud, constituyéndose en el lugar personal del Hospital Rural Epuyén quienes previo examinar en el lugar al causante, lo trasladaron al nosocomio local a los efectos de realizarle estudios pertinentes (descartando lesiones carácter grave).

 
Es necesario consignar que se le solicitó al conductor la documental habilitante para circular, este exhibe Licencia de Conducir en vigencia, Cédula Identificación del Automotor a su nombre, mientras que el seguro lo posee vencido, razón por la cual, sumado a que la prueba de alcoholemia arrojó que presentaba 2.11 g/l de alcohol en sangre, se procedió a retener la unidad automotriz y licencia de conducir, labrándosele la correspondiente acta de infracción.

 
Además, se procedió al secuestro de una  camioneta marca Ford, modelo Ranger, domino alfanumérico DFX-685, a disposición Tribunal Municipal de Faltas.


Fuente: Red43


Publicar un comentario

0 Comentarios